martes, 6 de junio de 2017

TTT #58 | Últimos libros de fantasía agregados a mi TBR

Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.

¡Hola a todos!

Estoy esperando un paquetito y me muero por enseñarles, en parte por eso el tema de la semana me llamó tanto la atención, porque me da la excusa que no necesito para seguir pensando en los libros que se quedaron en la Wishlist. Verán, hoy les hablaré de los últimos ocho libros de fantasía que agregué a la TBR. También tiene un mes o dos que me he fijado en los libros que tienen personajes con alguna enfermedad que afecte su vida diaria, pero creo que lo dejaré para la próxima.

1. Flor negra: el címbalo de oro, de Ramón Valdés ¿Recuerdan que quería un libro de fantasía basado en una cultura mexicana? Pues aquí lo tienen. Un día un hechicero maya encuentra a Nikté, una joven con una cualidad que la llevará a adentrarse en el inframundo. El libro en Goodreads.

2. The court of broken knives, de Anna Smith Spark. Esta es una novela sobre el imperio más rico que ha existido, o mejor dicho, sobre cómo un grupo de soldados decidió derrocar al emperador, porque un imperio sólo puede renacer de sus cenizasEl libro en Goodreads.

3. The alchemists of loom, de Elise KovaAri, tras perderlo todo, se ha dedicado a cualquier cosa que vaya en contra del Dragon King. Hasta que se encuentra con Cvareh, que pretende usurpar el trono para su hermana, y que le ofrece a Ari un camino hacia su venganza.
4. A Shadow Bright and Burning, de Jessica Cluess. Este ya tiene un buen tiempo en la TBR, pero hace poco salió en español, con el título Una sombra brillante y ardiente. Va de Henrietta, la primera hechicera, y lo que ocurre cuando llega a Londres para entrenarse. El libro en Goodreads.

5. Truthwitch, de Susan Dennard. Safiya e Iseult son un par de brujas que viven metiéndose en problemas, incluyendo a un poderoso jefe de gremio y su guardaespaldas, un(¿a?) Bloodwitch. Safi es una Truthwitch, osea que posee el raro poder de discernir la verdad, y debe evitar ser capturada a toda costaEl libro en Goodreads.

6. Shift of Shadow and Soul, de Hillary Thompson. 'Hay tres tipos de magia en el mundo, y Corentine tiene el equivocado'. Este libro me tuvo con esa frase, Corentine tiene que esconder su poder, a riesgo de morir como su hermana gemela. Corentine conoce a Sy, con quien tratará de convencer a su gente de aceptarla. El libro en Goodreads.
7. And I Darken, de Kiersten White. Este es especial, porque es algo así como una ucronía de Vlad el Empalador. ¿Qué pasaría si Vlad hubiera sido mujer? Lada es la princesa de Wallachia, una princesa dada a la brutalidad. Se cría en la corte Otomana junto a su hermano Radu, luego de ser desterrados por su padre, experiencia que la lleva a jurar destruir el imperio. Al menos hasta que conocen a Mehmed, el heredero a ese trono, y todavía no descubro qué pasa. V&R lo editó en español, con el título Hija de las tinieblasEl libro en Goodreads.

8. The Wish Granter, de C.J. RedwineInspirado en el cuento de Rumpelstiltskin; Ari Glavan, una princesa bastarda, se enfrentará a Alistair Teague, después de enterarse de que su hermano le vendió su alma para subir al tronoEl libro en Goodreads.

Y a ustedes, ¿les gusta la fantasía?
¿Conocían o se les antoja alguno de los que menciono?


⊱Angie⊰

5 comentarios:

  1. Lots of books I want to read on your list!
    My TTT: https://jjbookblog.wordpress.com/2017/06/06/top-ten-tuesday-110/

    ResponderBorrar
  2. Tengo un montón que no leo algo de fantasía en regla y estoy deseando volver a entrar en este mundillo. He tomado un par de ideas sobre lo que me gustaría leer y te las he robado, Angie.

    ¡Te amo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emma❤
      De todos, los que más me muero por leer son The Alchemists of Loom y The Wish Granter 😌 And I Darken también me llama mucho, aunque desconfío de lo que hará la autora con Mehmed.
      Ya nos dirás si la fantasía te puso sus garras encima ;)

      Nos leemos~

      Borrar
  3. Tomaré varias recomendaciones, Angie. Me dio gusto ver Flor Negra aquí :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tuviera todo el dinero del mundo, ya sería mío xD se me antoja cada que lo veo

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯