viernes, 30 de junio de 2017

NOTICIAS | Cover Reveal de LNDB II *y más*

¡Hola a todos!


POR FIN puedo enseñarles la portada y la sinopsis de la segunda parte de La Nación de las Bestias; estaba que me moría de la emoción, no sé qué habría hecho si hubiera tenido que resistir la tentación por más de dos días 😂

Como ya saben, y si no igual me echaré el rollo, en febrero fue el lanzamiento de La Nación de las Bestias I: El Señor del Sabbath. Nos narra el inicio de la aventura de Elisse, un joven que llega a Nueva Orleans buscando pistas sobre su pasado...¿o escapando de él? Lo que no espera es que se está metiendo en un lugar dominado por el misticismo, donde no sólo descubrirá que hay cosas de sí mismo que ni sospechaba, si no que de camino pondrá en riesgo más que su vida.

Desde entonces la historia ha crecido mucho, ganándose los corazoncitos de sus lectores de uno a uno, porque déjeme decirles que Mariana Palova llegó pisando fuerte. Y como no sé qué más hacer para convencerlos, les dejo mi reseña y el libro en Goodreads; además les recuerdo que el ebook de El Señor del Sabbath está de oferta en Amazon (USA y LATAM, México y España), por sólo 18 pesitos (0.99 USD) tendrán la oportunidad de perder la cordura un rato.
Ahora, como ya sé que lo importante es el segundo libro, les cuento que el título es  La Nación de las Bestias II: Leyenda de Hueso y Plomo y que ya tenemos sinopsis y portada (obvio).
l
SPOILERS DEL PRIMER LIBRO◀

"-Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta... Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos."

Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia.

Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no sólo con una tribu de errantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no sólo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza.

Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia.

Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.

Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aún a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?


*Agrégalo a tu estantería en Goodreads*

El pre-lanzamiento será en septiembre y se publicará el 28 de noviembre de este año. Les dejo las redes de Mariana, para que estén al tanto de todas las noticias de la Nación:
┣ Facebook  Twitter Goodreads 
⤞⤝
¡También hay Playlist oficial!
Click aquí o en la imagen
  ⤜⤛
Ser distraída a veces rinde sus frutos. No me fijé en que dejé sin editar la hora al programar la entrada, y gracias a eso les tengo UN NOTICIÓN MÁS. ¡La Nación de las Bestias ya tiene editorial en USA! Por lo que veremos esta increíble historia en nuevos formatos, pero dejaré que Mariana se los cuente por sí misma.

Y ustedes, ¿se animan?
⊱Angie⊰

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯