domingo, 4 de junio de 2017

Netflix | Novedades que quiero ver

 ¡Hola a todos!
He estado ausente, y la verdad es que creo que seguiré así, pero tengo varias cosas en borradores que estaré sacando ya. Incluyendo unas mini reviews de lo que he estado viendo en Netflix en los últimos meses y por lo menos dos reseñas de libros que me moría por leer, y que ahora muero por contarles qué me parecieron. 
Pero bueno, cada inicio de mes hay una horda de novedades en Netflix; junio no fue la excepción, y aunque hoy no les traigo una entrada tan larga, sí que son cosas interesantes.





Película | A monster calls (1h 48m)
Un chico abrumado por la enfermedad de su madre comienza a entender la complejidad humana a través de las fantásticas historias de un monstruo que lo consuela.




Serie | Anne with an E (1T-7E)
Regresa la adorada heroína de la literatura clásica y, esta vez, con más agallas que nunca. Una huerfanita con una imaginación sin escalas termina por error en la casa de una solterona y su hermano.



Película | The Amazing Spider-Man 2 (2h 21m)
Peter Parker se enfrenta a Rhino y al poderoso Electro mientras intenta mantener a Gwen Stacy al margen de los peligros de su vida.





Película | Moonlight (1h 51m)
En un barrio de Miami plagado de criminales, un niño gay afroamericano con una madre drogadicta crece con la orientación de un narcotraficante.




Película | Lion (1h 58m)
Un hombre indio, separado de su madre a los cinco años y adoptado por una pareja australiana, vuelve a casa decidido a encontrar a su familia original.




Y ustedes, ¿han visto o se les antoja alguna?

⊱Angie⊰

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto Un monstruo viene a verme y The Amazing Spiderman 2, te recomiendo ambas, son completamente geniales. A mí me gustaría ver Moonlight, a ver qué tal está ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      The Amazing spiderman la pude ver en el cine, y estoy de acuerdo contigo xD lamenté que cerraran la etapa de Andrew Garfield, pero parece que la de Tom Holland va a estar bien. O al menos eso espero xD

      Nos leemos~

      Borrar
  2. Hola!!!!! Quiero ver la de un monstruo viene a verme, la de Anne y la del asombroso Spiderman pero siempre que voy a verlas aparece otra que me llama más la atención y la vuelvo a dejar pendiente hahhaha. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me pasa lo mismo xD especialmente con las series, no sé qué me pasa que últimamente no veo otra cosa. Con la de Anne me detiene que hace tiempo quiero leer los libros, pero pues no los tengo 😭 yo creo que voy a acabar viéndola de todas formas, como con Una serie de eventos desafortunados.

      Nos leemos~

      Borrar
  3. Ya ve LION, no esperes más *shora al recordar la película*
    También A Monster Calls es muy buena y fiel al libro c: hoy probablemente vea Anne with a E porque viene Kelly :p te cuento qué tal c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caro!
      Yo creo que la veré hoy, ando como de ese humor, aunque también me da tentación el audiolibro. Ya me dirás de Anne, igual estoy segura de que es preciosa ❤ el único pero que le pongo (junto con A monster calls) es que no he leído los libros XD

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯