lunes, 1 de mayo de 2017

Inicia la lectura conjunta de El Señor del Sabbath + SORTEO INTERNACIONAL

¡Hola a todos!
Hoy es el primer día de la LC de El señor del Sabbath, primer libro de la saga La Nación de las Bestias.
Habrá varias dinámicas, yo estaré haciendo updates constantes en Goodreads y comentaré en el grupo en Facebook de la Lectura Conjunta, pero además pueden apuntarse a un grupo en WhatsApp y participar en el hangout que se hará a final de mes. Para esto último tienen que ponerse en contacto con la autora y tienen toda la información de la LC aquí. También creo que estará en uso el hashtag #LecturaConjuntaLNDB.
convocatoria copy
Y además Book's minion tiene activo un sorteo internacional en el que pueden llevarse un ejemplar firmado por la autora y un set de marca páginas. Les dejo el link del sorteo y les recomiendo darse una vuelta, porque por su aniversario hay muchas cositas más. Estará activo dos semanas.

⊱Angie⊰

1 comentario:

  1. Ains, ya llegó dskakkdjskald.

    No me acuerdo si me anoté o no, pero igual lo checaré más tarde, ya sabes que me encanta esta historia.

    ¡Saludos, Angie!

    ResponderBorrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯