sábado, 1 de abril de 2017

IMM (17) || Regalitos de mi papá y mamá

In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, que consiste en subir mis nuevas adquisiciones literarias, ya sea compradas, regaladas o prestadas. Con la idea de que sepan lo que pueden encontrar en el blog próximamente.

¡Hola a todos!

A mis papás volvió a darles por regalarme libros. Creo que la última vez que me habían comprado uno fue hace...¿seis años? Y no recuerdo cuál fue el último libro que me escogió alguno de ellos, eso fue quizá antes de que entrara a la secundaria XD Pero volvió a pasar y gracias a ellos inauguré el año con buen pie de lecturas.


Guerra y paz no es oficialmente parte de mi IMM, porque yo se lo regalé a mi papá el año pasado y hace unos días me lo prestó para que lo leyera también 
Dos veces única se los debía desde hace dos o tres IMM; creo que mi papá me lo regaló en diciembre y fue el primer libro que leí este año. La reseña también la he ido aplazando, para enseñárselos primero xD aunque ya les hablé un poquito de lo que me pareció en el Wrap up.


La columna de hierro se lo debo a mi mamá, le había puesto el ojo desde hace como medio año, pero me distraían otros libros. Narra la vida y obra de Marco Tulio Cicerón, el famoso político, filósofo y escritor.
Mujeres que corren con lobos fue elección de mi papá, creo. No estoy segura de qué trata, la contraportada dice que es una especie de colección de cuentos y experiencias de la autora, relacionados con "la mujer salvaje". Y el libro en sí, me parece, es famosito por su feminismo. Yo tengo la sospecha de que tiene el tonito tradicional de los libros de auto ayuda, pero hasta no leer no juzgar.
Y eso es todo. Espero regresar pronto con un IMM nuevo, acabo de hacer un pedido en Amazon y estoy considerando comprar un libro en Booky. Pero ya veremos.


Y ustedes, ¿han leído alguno?
¿Qué me recomiendan?

⊱Angie⊰

10 comentarios:

  1. Hola!
    Que lindo detalle de tus padres que te regalen libros *w*, mi mamá no me regala libros porque dice que ya tengo suficientes xD entonces opta por ropa o vino cuando es mi cumpleaños. Por fortuna mis primas y amigos si alimentan mi vicio.
    Besos y disfruta tus lecturas ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias ❤ Por lo general no me regalan libros, también se van por la ropa 😂 pero sí me encanta ❤ es lindo ver qué piensan que va a gustarte. Maldito vicio caro, qué bueno que te apoyen con él XDD

      Nos leemos~

      Borrar
  2. ¡Holaaa!
    Que suerte que te regalen libros^^
    Muy buenas lecturas.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que esto de regalarnos libros se haga una costumbre, a mi me encanta comprarles una novelita cuando les toca regalo.

      Nos leemos~

      Borrar
  3. ¡Holaaaaaaaaaaa!
    Que lindo, hace bastante que mis papás no me regalan libros jajaj Generalmente me los compro yo o me los regalan otras personas.
    No conocía ninguno ni tampoco me llaman, pero espero que los disfrutes mucho mucho :)
    ¡Besito♥!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias ❤ El único que he leído es Dos veces única, que me gustó muchísimo. De los demás ya les diré luego xD pero sospecho que Guerra y paz será muy denso, y que Mujeres que corren con lobos será difícil para mí 🙊

      Nos leemos~

      Borrar
  4. ¡Holaaa! Pues espero que todos sean lecturas estupendas *-*, veo por ahí unos gorditos gorditos <3 jajaja, esos intimidan, pero espero que te gusten :D
    ¡besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Este año me dio algo con los tochos, ¿pero los libros mientras más gordos más hermosos? XD Le tengo algo de miedo a dos, aunque tienen tanta fama que ya quiero tener mi opinión sobre ellos 😂

      Nos leemos~

      Borrar
  5. ¡Libros nuevos!

    Siempre es bonito tener libros nuevos, ya sabés. En fin, de estos libros apenas y los conozco de nombre así que no puedo aportar demasiado :c pero ya estoy diversificando mis lecturas :D y quizá pronto me lea algo de esto.

    Espero pronto saber que compraste por Amazon, saluditos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Como estoy considerando pedir otro libro, quizá retrase el próximo IMM 😀 pero ya les enseñé un spoiler del pedido xD
      De estos, el que veo más común y pop y todo eso es Guerra y Paz. Por la cara que le vi a mi papá, parece que está pesado y difícil. Aunque me lo pasó para que lo leyera también, quizá eso significa que vale la pena XDD ya les diré💪

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯