martes, 14 de marzo de 2017

Book tag (14) || Harry Potter


¡Hola a todos!

Como me viene pasando desde enero, tengo muchas entradas acumuladas y estoy tratando de no armar un lío, pero ya me estaba tardando mucho con los tags y mejor los voy sacando. El de hoy viene de mano de Guadalupe de Adictos a la lectura y, como vieron en el título, ¡es de Harry Potter! Les dejo aquí el link a la entrada de en Adictos a la lectura.


1. La nariz del señor tenebroso. Un libro que haya desaparecido.
Curiosamente, hace casi un año que siento que perdí un libro, pero no sé cuál es.


2. La varita de Bellatrix. Un libro que recomiendo por el giro argumental
¿Se valen trilogías? Es que jamás voy a cansarme de recomendar Nacidos de la bruma por su bellísima trama general.


3. Dementores. Libros que te robaron la felicidad.
La cabaña es un libro feliz en el fondo, pero leerlo me recuerda que esta vida es lo único que tengo y que la confianza que sienten las personas religiosas es algo que jamás -aparentemente- voy a compartir. Por otra parte, dichas personas odiaron este libro y pensarlo me da coraje, porque toda su queja es que el autor no transcribió la biblia.

Sinopsis: Una excursión familiar se convierte en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, Mack y su familia arrastran un dolor que no pueden superar. Su padre considera una injusticia que Dios haya permitido tal sufrimiento y lo enjuicia. Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta, al parecer procedente de Dios, donde lo invita a reunirse con él en La Cabaña (lugar donde se encontraron los últimos rastros de Missy), lo cual lo lleva a sufrir una serie de cambios que lo volverán diferente respecto a su percepción de Dios.


4. Crucio. Un libro que fue una tortura leer.
Me sometí a unas cuantas torturas en la biblioteca. Me viene a la mente Cuatro novias y Dulce rescate, a Dulce rescate hasta le hice un Off topic para desahogarme y ya superar el coraje. No lo recomiendo, ni por curiosidad. Sorry.

SinopsisEl pirata Pagan, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos. El marqués de Cainewood promete vengar a su hermano, muerto a manos del malvado pirata. Con el fin de trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. En uno de esos antros conoce a Jade, una belleza de rizada cabellera y ojos verdes que, acosada por unos asesinos, recurre a él confundiéndolo con Pagan. A partir de entonces, se creará entre ambos una extraña relación, y el marqués sucumbirá a los encantos de la alocada joven, hundiéndose en un abismo de pasiones y desenfreno...

5. Avada kedavra. Un libro que matarías por tener firmado por su autor.
Soy fangirl de Brandon Sanderson porque escribe un montón y porque he amado cada cosa que acaba en mis manos. Pero a Pat le tengo mucho cariño y lo que no daría por poder decirle "¡Hola! Me dicen Angie, te invito unos tacos."


6. La cicatriz del niño que sobrevivió. Un libro que hayas dejado y te hayan devuelto en mal estado.
Ahí les va mi triste historia. Tengo una prima a la que solía prestar libros, porque son caros y shit happens, ¿no? La primera vez que me devolvió algo maltratado fue Ghostgirl; pero el maltrato consistió en despintar un poco el lomo y, honestamente, tiene de esa tinta fea que se te queda en los dedos. 
La triste historia no es esa. Le presté Opulencia porque tenía muchas ganas de leerlo, yo no quería porque amo ese libro, pero acepté con la expresa condición de que lo cuidara mucho. Tardó los siglos en regresarlo, y cuando lo hizo no quería ni dejar que lo tocara. Resulta que su hermanita (la desconocí como mi prima ese día) se puso a 'leerlo'. La chamaca sabía hablar con trabajos y le rayó todo el prólogo con un marcador negro. Está ilegible, Opulencia cuesta un riñón, ya pasaron como tres años y no lo supero.


7. Horrocruxes. Nomina a siete personas.
He aquí el motivo del retraso, pero por fin los tengo a todos 
-Fusión de libros
-Libros de ultratumba (no se iban a salvar ;))
-Con Chocolate y Letras
-A Petri le gustan los libros
-El baúl de Greenleaves 
-Inside Lulu's world 
-La luna en vela 




Angie

2 comentarios:

  1. Es un book tag superdivertido. Gracias por nominarme, lo subo en cuanto tenga un hueco.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esperaré con paciencia (ansias leves) tu tag :D gracias por aceptarlo.

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯