sábado, 14 de enero de 2017

SORTEO || Happines life + NUEVA IMAGEN


¡Hola a todos!

Sé que nos encantan los sorteos, y sé que uno internacional es extra especial, pero también es extra especial que Happines life cumple cuatro añitos y medio. Y por este motivo nos traen un sorteo de DOS vales en Bookdepository, para entrar tienen que ir aquí a llenar el formulario.


***************************************************
También aprovecho para hablar de los cambios que he estado haciendo en la apariencia del blog. Hace unos días cambié el fondo y por fin me animé a cambiar también la cabecera, que llevaba ya dos añitos dando la cara por mi. Y es que el contenido del blog ya no es el mismo que cuando comenzó, porque en principio era puramente literario y ahora les subo lo que me viene en gana. Desapareció también la descripción de Blogger, que sustituiré en la barra lateral en estos días.

Pero todo ésto viene a que me gustaría saber qué opinan, ¿les gustaría tener en la barra lateral ligas a reseñas (libros) por puntuación? ¿La cabecera les parece muy grande? ¿La fuente en las entradas es cómoda de leer?

Mi prioridad en este espacio siempre ha sido hacerlo fácil de manejar, ¿es sencillo para ustedes encontrar el contenido que buscan? ¿Su ordenador tarda mucho o poco en cargar la página?

¡Comenten! Me encantaría leer sus sugerencias
Angie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯