sábado, 21 de mayo de 2016

SORTEOS | Revival (Nacional) y Manual de Autopublicación (Internacional)

¡Hola a todos!


Vengo rápido para comentarles que hay un par de sorteos activos que están por terminar. Es totalmente mi culpa, porque fui aplazando la entrada y ahora queda muy poco tiempo. Pero bueno, ya no hay nada qué hacer con eso. 

El primero es en LECTOBLOGGERS para celebrar los 2500 suscriptores a su canal. Y Chester decidió sortear un ejemplar en rústica de Revival de Stephen King. La única mala noticia es que sólo es para México, porque ya saben...el billullo. El sorteo comenzó el 6 de mayo y termina el 1 de junio. ¡Corran!
Dando click en la imagen irán a la entrada del sorteo, donde podrán rellenar el formulario.


El otro sorteo es por los casi 200 seguidores de Coleccionando marcapáginas, comenzó el 16 de mayo y termina el 31. ¡Corran! Sortea dos ejemplares en ebook, por lo que será internacional. Atthis lo recomienda muchísimo y eso ya es garantía.
Igual, para rellenar el formulario den click en la imagen.

Angie

6 comentarios:

  1. Ya he ido a ver los sorteos! Mil gracias guapa!!! Besitos enormeeees!

    ResponderBorrar
  2. Hola, creo que participare en el sorteo de Revival, muero por leer ese libro pero anda muy caro para comprarlo así que lo haré haber que tal.
    Saludos.
    ~Pita*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo la verdad es que ni lo conocía, siempre intento no enterarme de lo que sale porque no tengo dinero para todas las novedades que se me antojan XD pero leí la sinopsis de Revival y se me antojó mucho. Ojalá tengamos suerte :P

      Nos leemos~

      Borrar
  3. Hola! Muchas gracias por hablar de mi sorteo y mucha suerte en ambos ;P
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al contrario, perdón por tardar tanto :c tenía la entrada en borradores y me olvidé de publicarla. He tenido la cabeza por todos lados estas últimas semanas.

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯