sábado, 23 de abril de 2016

Bibliotecando (7) El pistolero

Original de El camaleón azul, consiste en mostrar los libros que pedimos prestados de la biblioteca, sin una periodicidad definidaLa idea es que a veces vamos en varias ocasiones o los devolvemos antes de que sea tiempo del IMM.

¡Hola a todos!
No he leído ninguno de "mis" libros y sigo postergándolos porque mis préstamos en la biblioteca duran un mes. Un mes es mucho tiempo para un libro, pero para siete once es muy poco. Y la verdad es que no sé cómo sigo llenando mi cuenta si ya evito pisar la biblioteca, salvo cuando voy a regresar algo que ya leí. Supongo que es la costumbre; pero bueno, mis nuevos préstamos son estos:




Tenía la intensión de no pedir más libros hasta haber terminado la pila enorme del Bibliotecando pasado, pero se me ocurrió apartar El pistolero porque es imposible encontrarlo en las estanterías. La chica del módulo me dijo que había tres personas delante de mi, pero un par de días después me llegó un correo diciéndome que ya estaba disponible para mí...lo siento mucho por los demás, porque supongo que fue un error o algo así, pero no iba a resistirme aunque lo hubiera intentado.
Grandes esperanzas es algo que tengo años queriendo leer, sólo que no me animaba porque está gordito y Dickens me intimida un poco. No sé por qué al fin me decidí a pedirlo, ¿tal vez era el momento?

La insoportable levedad del ser lo pedí para Isaac. A comienzos del mes lo forcé a elegir entre Watchmen y este porque ya no le quedaba espacio a mi credencial. Ya era justo para el pobrecito, porque además no le dejé leer Watchmen hasta esta semana.

Dos/tres días después de pedir los libros anteriores me entró el estrés de no encontrar autores cuyos apellidos comenzaran con O y con I, así que fui a revisar las estanterías en búsqueda de alguno. 

A sangre fría fue casi sin querer, estaba pasando la vista por los estantes buscando algún nombre con O/I y me llamó la atención el lomo rojo. No recuerdo quién lo recomendó, pero se me antojó mucho y decidí pedirlo. Ni siquiera sabía que lo tenían en la biblioteca.

La hija del sepulturero lo conocía de hace mucho, pero nunca pasó de ser un título atractivo, porque la sinopsis no me llamaba (algo de escaparse de los nazis). Pero la autora se apellida Oates y ese día mi misión en la biblioteca era llevarme un libro para mi reto, espero no llevarme una decepción por mis loqueras.

Y ustedes, ¿han leído alguno?
Angie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯