martes, 1 de diciembre de 2015

TTT #20: Novelas de estreno para 2016 que esperamos con ganas


Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.


¡Hola a todos!
Estamos de regreso con un Top Ten Tuesday más, el tema es top ten de novelas a estrenar en el 2016 que esperamos con ansias. ¿Hay algo mejor que la oportunidad para fangirlear? Por suerte sé de varios libros cuyo estreno se espera para 2016, libros que me entusiasman mucho:

1. The Force Awakens de Alan Dean Foster, el sábado supe por boca de Daniel Garrido que la novelización del esperadísimo Episodio VII está planeada para el 18 de diciembre en formato ebook, pero el libro físico está pensado para el 5 de enero, así que me tomé la libertad de ponerlo en esta lista por esa razón. La mala noticia es que costará 28 dólares -me dio justo en la pobreza-, la buena es que será en tapa dura y que la portada será el póster de la película, que me encanta.

2. Calamity y Bands of Mourning de Brandon Sanderson. Se espera su publicación para 2016 y como este hombre escribe a la velocidad de la luz, confío en que será así. Pero más importante que eso, acabo de comprar Steelheart y espero adquirir el resto de los libros publicados en los próximos meses.

3. The Widow de Fiona Barton. No me gusta cuando la sinopsis de un libro comienza con 'si te gustó fulanito, entonces este libro te va a encantar', en el caso de The Widow las menciones obvias son Perdida y La chica del tren. No puedo decir que me encantó La chica del tren, pero la idea de una esposa hablando sobre los secretos de su matrimonio me atrae.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯