jueves, 8 de octubre de 2015

IMM (5) Oops, I did it again


In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, que consiste en subir mis nuevas adquisiciones literarias, ya sea compradas, regaladas o prestadas. Con la idea de que sepan lo que pueden encontrar en el blog próximamente.

¡Hola a todos!

Estoy cayendo en un círculo vicioso que acabará con mi cordura, DE NUEVO compré libros en inglés sin darme cuenta. Juro que de verdad lo noté hasta que estaba abriéndolos, pero fue la locura compradora cuando vi el precio. Aunque ahora tiene sentido que fuera tan barato, literalmente eran dos por el precio de uno. Lo malo es que esperé como dos semanas para ir por ellos...vi el paquete dos veces y no pude fijarme en que todo estaba en inglés. A veces me pregunto qué tengo en la cabeza. Pero bueno, aquí están mis nuevos bebés:
En mi defensa diré que es una cajita preciosa. Y que tenía muchas ganas de leer/tener Eleanor&Park, ya que todo el mundo habla maravillas. Si además venía "gratis" Fangirl, pues adelante.



 Y aquí los libros fuera de la caja. No sé si han notado que las ediciones en inglés tienen un tacto diferente, tal vez sea que son ediciones internacionales, pero las tapas tienen bordes como que más afilados y en general se sienten ligeros. Creo que la gran diferencia es que nunca tienen solapas.




Creo que he contado la triste historia de este libro un millón de veces, pero lo haré de nuevo porque no puedo superarlo. 
Lo leí por primera vez hace unos cinco o seis años y lo amé con locura, tanto que entré en una campaña de hacer que todos mis amigos lo leyeran. La primera en la lista fue mi mejor amiga, se lo presté tan pronto leí la última página. Literalmente al día siguiente. Ese día nos hicieron ir a una conferencia o algo por el estilo y regresamos muy tarde a la escuela, todos estábamos cansados...ella lo había puesto en la reja de su banca - eso debajo del asiento que es para poner tus libros - y simplemente olvidó llevárselo. Y yo no pensé en cuidar que lo tuviera en las manos cuando nos fuimos. Ya no recuerdo si lo notó ella o si me acordé yo, pero fue demasiado tarde. No volví a verlo. Lo perdí tan sólo un día después de haberlo leído. Creo que no he llorado tanto en toda mi vida, fue la primera vez que se me hincharon los ojos y en serio que no pude parar en tres días. Me partía el corazón pensar que alguien se lo había llevado sólo por la cruel ironía del título, aún me entristece pensar que mi preciado libro acabó en las manos de alguien así. 
Tardé quizá dos años en querer comprarlo de nuevo, aunque no me decidía. Pero cuando estuve lista para reemplazarlo ya había salido la edición con la portada de la película, obviamente no quería hacer ese cambio. Hasta que hace unos meses salió esta hermosura y POR FIN vuelve a estar en mis manos~~~~
Cuando se trata de libros soy la reina del drama. Shame on me.



Y estos los compré hace un par de semanas. En realidad los quería en la edición que viene la trilogía junta, hace años se la compré a mi papá y pensé que ya era hora de tener la mía. Pero se acabaron o las desaparecieron, en cualquier caso, ya sólo los encuentro separados.




Para terminar y por seguir el espíritu del IMM, aquí están los libros que pedí este mes de la biblioteca: 
Son Un mal principio de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket. Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain. Cuatro novias de Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney, creí que era parte de mi reto Las 100 mejores novelas románticas de RNR cuando lo saqué de la biblioteca, pero ya revisé y no es así. De cualquier manera ya lo pedí y ahora lo leeré. Y La caída de los gigantes de Ken Follett.



Y ustedes, ¿han leído alguno de ellos?
¿Se les antoja?
Angie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯