jueves, 17 de septiembre de 2015

IMM (4) Pequeños tesoros


In My Mailbox es una sección en la que subiré mis nuevas adquisiciones literarias, ya sea compradas o regaladas.

¡Hola a todos!
Este IMM es especial por dos razones. La primera es que les mostraré un libro que ha rondado la web por algún tiempo, presa de un hype que espero sea justificado. Y su compra es la causa del primer Off topic del blog, que subiré en un par de días. Se trata de La chica del tren. La emoción se debe principalmente a que fue parte de mi ataque de furia compradora y a que tenía muchas ganas de leerlo desde que lo anunciaron y leí la sinopsis. Y aquí está en toda su gloria, con el papelito y todo.
La segunda razón es que visité mi primer bazar de libros *emoción al máximo*. Se llama Bazar Merlyn o algo por el estilo y hay más libros de los que puedes ver, es la primera vez que me encuentro algo así. Antes de eso creía que eran lugares de película, porque hay literalmente pilas de libros por todas partes. Estantes llenos hasta el tope, con libros apilados hasta el techo y cajas llenas debajo de las estanterías. Más aún, hay montañas de libros apilados contra las paredes, de dos o tres capas. Y en la entrada una mesa imposible de mirar sin sacarlo todo.
En resumen, estoy muy emocionada. Fui un día sin estar preparada y sólo tenía dinero para dos libros, que fueron Imágenes en acción y El segador de Terry Pratchett.

En realidad es una especie de dos tiendas juntas, porque el segundo día que fui Isaac descubrió que se unían por un pasillo en la parte trasera. Les digo esto porque la excusa de regresar fue llevar a un amigo nuestro a ver discos, que también forman parte de la loca colección del lugar. Regresé con más dinero y más expectativas, lastimeramente no encontré nada de Terry -que era mi intensión- pero a cambio encontré dos libros viejísimos de Isaac Asimov - El fin de la eternidad y Viaje alucinante - y uno de Anne Perry - El ahogado del Támesis-. Además de muchísimos libros de Morris West, casi toda la saga de los Cazadores de sombras, la trilogía de Crepúsculo repetida por lo menos diez veces...
En fin, hay de todo. La mayoría de los libros fueron desconocidos para mi y había demasiado para ver. Aquí les dejo las fotos de mis nuevos bebés:

Y eso es todo por hoy. ¿Alguna vez han ido a un lugar de libros de segunda mano?


Angie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯