martes, 11 de agosto de 2015

TTT #8 : Top Ten de autores más leídos


Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish.


El tema de esta semana es Top ten de autores de los que has leído más libros. Como ya he dicho antes: me obsesionan las series, así que este TTT es cuestión de cuántos libros de las sagas más largas han caído en mi poder, aunque hay algunas muy largas que apenas voy empezando. Como sea, ordenaré mi lista según el número de libros que he leído y pondré los autores que pude recordar: 

1. Nueve libros. Terry Pratchett, he leído cuatro de Mundodisco y la trilogía de los gnomos. Orson Scott Card, he leído cuatro de Ender, cuatro de la sombra de Ender y La gente del margen. De Anne Rice todos son de su serie de vampiros. J.J. Benítez con los de la vida de Jesús. Y Cassandra Clare con los de Cazadores de sombras.

2. Siete libros. Maurice Druon con Los reyes malditos. Isaac Asimov con algunos de la Fundación y algunos del ciclo de los robots, que al final viene a ser lo mismo. Y J.K. Rowling con los de Harry Potter.

3. Seis libros. Michael Scott con Los secretos del inmortal Nicolas Flamel. Richelle Mead con Vampire Academy. Isabel Allende con varios. Tolkien con varios. Y George R.R. Martin con la Canción de hielo y fuego.

4. Cinco libros. Ted Dekker, con los de la serie del Círculo y el de Tr3s.

5. Cuatro libros. Noah Gordon con los de la familia Cole y El diamante de Jerusalén. Christian Cameron con los de Tirano. Haruki Murakami con 1Q84, Crónica del pájaro que da cuerda al mundo y After Dark. Trudi Canavan. Cornelia Funke. Y Brandon Sanderson con los de Nacidos de la bruma. Sé que hay muchos más de cuatro libros, pero son los que recuerdo por ahora.
1. Quince o más libros. Isaac Asimov, no es secreto que es uno de mis autores favoritos. Es cierto, no es precisamente un genio literario, sin embargo, todas las ideas y ciencia (ficción y real) detrás de sus historias hacen que cada libro sea un poema de sueños. Y digo quince o más, pues he leído 15 libros en si, y un sin fin de historias separadas.

2. Siete libros. Aquí mencionaría a varios autores, obviamente la señorita Rowling que absolutamente TODOS hemos leído, y quizá algunos autores como Anne Rice  y gente que lees y lees, pero no recuerdas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯