miércoles, 19 de agosto de 2015

Book Tag [#4] Redes Sociales


¡Hola a todos!
Este book tag lo vi en La Biblioteca Interminable y, como siempre, a Isaac y a mí se nos hizo divertido. En este caso lo escogió Isaac. Y pues sin más que agregar, aquí se los dejo:

Twitter: Mi libro favorito más corto
Angie -Mi nuevo favorito prometí dejárselo a Isaac. Pero mi viejo favorito es La mecánica del corazón de Mathias Malzieu. Es un librito muy tierno.

Isaac - La música del silencio, de Patrick Rothfuss. No es difícil saber por qué es el favorito de Angie pues el personaje principal, Auri, tiene mucho del encanto natural de Angie (deberían conocerla). Pero no sólo es un libro mágico por su encantador (y único) personaje, sino porque tiene una narración distinta, única. Todos deben leerlo, aún sin el fondo de la trilogía del asesino de reyes.

Facebook: Un libro que todo el mundo me recomendó
Angie -Realmente nadie me recomienda nada, los últimos que literalmente me han recomendado fueron Crepúsculo y Cincuenta sombras de Grey. Que básicamente todo el mundo hablaba de ellos, no sé si cuenta.

Isaac - Creo que mucho de lo que he leído es recomendado; y cuando no, tiendo a hacer malas elecciones.

Tumblr: Un libro que leí antes de que fuese cool leerlo
Angie -El nombre del viento, toma esa Isaac. Incluso lo tenían hasta la estantería del piso en la librería, tapado por otro.

Isaac - Yo soy totalmente pop

Instagram: Un libro tan bonito que tuviste que enseñarlo
Angie -El book set nuevo de la serie de Harry Potter es bellísimo. No sólo lo subí al blog, si no que también le envíe fotos a mi familia y a mis amigos.

Isaac - Una colección heredada de Starwars. Muy linda, aunque aún no me doy el tiempo de leerla

YouTube: Libro que me gustaría que hiciesen una película
Angie -¿Que no hayan hecho ya? No sé, cuando me gustan los libros prefiero que no haya película porque tendría que ir a verla y los actores contaminarían mi imaginación.

Isaac - Los  libros de Brandon Sanderson tienen material para ser un éxito pop. Sin embargo, no para una película. Esa serie fue pensada para ser un anime

Goodreads: Un libro que recomendarías a todo el mundo
Angie -He estado recomendando a todo el mundo la trilogía de Nacidos de la bruma. Incluso a mis amigos que sé que sólo me ignoran cuando les hablo de libros. Es más, se lo recomendé al ex novio de una amiga que me cae peor que nadie en este mundo.

Isaac - Tiendo a recomendar a Asimov, aunque a la gente no le gusta. Les falta más amor a la ciencia ficción, y menos a la literatura.

MySpace: Un libro que no recuerdo si me gustó o no
Angie -El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón. Hace unos días lo vi y no recuerdo la gran cosa.

Isaac - Ildefonso Falcones siempre me deja ese extraño sabor de boca. Me encanta la novela histórica, sin embargo terminan siendo siempre lo mismo.

1 comentario:

  1. Me encanta este tag y la verdad es que ahora tengo muchas ganas de leer a Patrick Rothfuss, espero no tardar mucho en hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯