martes, 14 de julio de 2015

TTT #5: los diez últimos libros que llegaron a tus manos

Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish,  y su entrada de esta semana dando click aquí.

¡Hola a todos!
El tiempo vuela y ya pasaron dos semanas de julio, así que de nuevo toca TTT. El tema de hoy es los últimos diez libros que llegaron a tus manos, ya sea comprados, de la biblioteca o copias previas a la publicación - 'review copies', lamento la mala traducción-. 
En la lista de hoy iré de más a menos reciente:

1. Libros condensados:Curación mortal de Robin Cook, Renace el fénix de John J. Nance y Mañana de gloria de LaVyrle Spencer. No sé qué volumen sea, es de esos libros de pasta gruesa y que en el tomo tienen varios títulos. Sin adornos ni contraportadas. Lo bonito de él, y la razón por la que me emociona tenerlo, es que hace una semana descubrí que había cajas de libros en mi casa...¡libros de los que no sabía nada! Yo creía conocer todo dentro mi casa y ahora resulta que mi papá tenía sus joyitas escondidas, qué injusticia. Incluso había ojeado sus libros de fruticultura.

2. Colección de Harry Potter de J.K. Rowling. En realidad son siete libros, pero para dejar espacio decidí dejarlos juntos...además de que ADORO la palabra "colección", sólo hay una cosa mejor que comprar un libro, y es comprar muchos.

3. El castillo ambulante de Diana Wynne Jones. Éste es un libro que quería leer desde hace mucho, planeo comprar más pronto y ya tengo localizado El castillo en el aire, sólo falta soltar el dinero...

4. Cometas en el cielo de Khaled Hosseini. Éste es un préstamo de la biblioteca y un libro al que desde hace tiempo le tengo ganas. Leí Mil soles espléndidos y me encantó, creo que Cometas en el cielo tiene un poco más de fama y estoy deseando tener algún ratito libre para terminar mi libro actual y empezar con él.

5. El rey del Bósforo de Christian Cameron. De nuevo, es un libro prestado de la biblioteca. Es el libro que estoy leyendo en este momento, hace tiempo que no tardaba tanto para terminar y, como ya dije, espero poder terminarlo pronto para seguir con mi plan de lectura para el verano.

Y eso es todo de mi parte, pero igual aprovecho para comentarles -de nuevo- que hoy es el estreno de Go set a watchmanya estoy que no puedo con la emoción~~~~~~~
6. American Psycho de Bret Easton Ellis. Un libro al que le he tenido unas ganas tremendas desde hace tiempo, pero sólo he podido leer la versión de Kindle. Espero algún día encontrarlo en tiendas.

7.-El guardián entre el Centeno, de J. D. Salinger. Un préstamo de la biblioteca, bastante dañado y leído con ganas. Incluso con anotaciones de algún tarado que se quiso sentir listo subrayando las muletillas del autor

8.- Nacidos de la Bruma, de Brandon Sanderson. El libro que leo en éste momento, recomendación de Angie (autora del blog). Pinta bastante bien, algo que no debería sorprender, pues es de los favoritos de ésta niñita.

9.- Salvaje de corazón, de John Eldredge. Triste la historia de éste libro. Una pieza cristiana (eso resume el libro, que además resultó ser bastante machista) por la cual una señora me pagó a cambio de leer y escribir una reseña para su peculiar hijo. La verdad, no pasé del primer capítulo, y la autora principal del blog me ayudó (aunque creo que ni ella pudo con la carga por completo). Especímenes como éste son excelentes pisa papeles.

10.-El juego de los Vor de Lois McMaster Bujold. Otro préstamo de la Biblioteca. Me encantó. Me considero un fan de la ciencia ficción, o al menos es el género que más felicidad me trae. Éste libro tiene un bonus, el apellido de la autora es toda una aventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯